CORPORATIVO

LO QUE NOS IDENTIFICA

Pasteurizadora Maulec S.A de C.V es una empresa poblana que tiene su origen desde hace más de 50 años y una de las pioneras en la producción, distribución y venta de leche pasteurizada y ultra pasteurizada, la calidad de nuestros productos ha sido el estandarte que nos has mantenido en el gusto de la gente. Es una empresa de capital mexicano que contribuye al desarrollo de la región y busca el crecimiento de la ganadería.

 

Líder en el centro y sureste de nuestro país.

 

Nuestro concepto de calidad se fundamenta en la visión de crecer como empresa y como individuos a la par de nuestros proveedores y clientes, ofreciendo productos que cumplan cabalmente con los objetivos comerciales de nuestros distribuidores así como con las necesidades, nutritivas de nuestros consumidores.

 

Pasteurizadora Maulec. S.A de C.V cuenta con elaborados y confiables sistemas de aseguramiento de calidad. La tecnología empleada tanto en el proceso de elaboración como en el envasado de las distintas presentaciones son garantía de la calidad que ofrece nuestra empresa.

Copyright @ 2017 Pasteurizadora Maulec. S.A de C.V. Todos los derechos reservados.

Generando alianzas estratégicas

para producir lácteos de calidad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

En Pasteurizadora Maulec nos comprometemos a elaborar productos lácteos seguros para el consumo humano, a partir del control de los procesos de manufactura y distribución con el fin de satisfacer a nuestros clientes, mejorando nuestros procesos y productos continuamente, mediante sistemas de calidad y seguridad alimentaria. Además de contribuir a la mejora del medio ambiente, a través de un sistema integral para la protección de los recursos naturales, involucrando activamente al personal para el cumplimiento de la legislación ambiental.

MISIÓN

Pasteurizadora Maulec es una empresa con ideas modernas que ofrece productos de alta calidad y un excelente servicio, respaldado por un gran equipo de personal profesionalmente calificado, para satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que le ha servido para convertirse en la empresa líder en su ramo.

VISIÓN

Pasteurizadora Maulec mantiene su liderazgo a través del logro de certificaciones y la mejora continua que le permita en un futuro alcanzar la cobertura nacional así como la exportación de nuestros productos.

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

PUEBLA

Distribuidora Tamariz S.A. de C.V.

TAMIAHUA 202

COL. GRANJAS LAGULENA PUEBLA, PUE. CP. 72580

COATZACOALCOS

Victor Hugo Facundo López

Central de Abasto Local 204 A Col. Rosa Linda Minatitlan, Ver. C.P. 96710 Tel. 246 129 06 93.

JALAPA

Km. 149 Carr. Fed. Jalapa-Banderilla Ciudad Jalapa Banderilla.

cedi.jalapa@tamariz.com.mx

gerente.jalapa@tamariz.com.mx

VILLAHERMOSA

Distribuidora Tamariz de Villahermosa, S.A. de C.V.

Cerrada del Cobre s/n Bodega 16 entre Antimonio y Acero Col. Ciudad Industrial Tabasco, México C.P. 86010 Tel 99 33 53 76 20

VERACRUZ

Carretera Veracruz – el tejar km 6.5

Col. Teresa Morales de Delgado

Loc. Tejar  Mpio. Medellín

C.P. 94273

Tel. 2851130414

cedi.veracruz@tamariz.com.mx

gerente.veracruz@tamariz.com.mx

Tel. 229 9209142

OAXACA

Abarrotes Gecapa, S.A. de C.V.

Carr a Oaxaca- Tehuantepec Km 12.650 s/n Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca C.P. 68270 Tel. 522 764 741 300

CANCÚN

DISTRIBUIDORA DE QUESOS Y LÁCTEOS DE CALIDAD S. DE R.L. DE C.V.

Carretera a Cancun APTO Col. C. de Abasto Benito Juárez, Quintana Roo México C.P. 77560 Tel. 99 88 86 21 12

SE PARTE DE

NUESTRO EQUIPO

En Pasteurizadora Maulec S.A de C.V estamos consciente y convencidos que para que nuestra empresa siga creciendo óptimamente y sigamos estando entre la aceptación de la gente, cada miembro de esta empresa contribuye a lograr con éxito nuestras metas y objetivos.

 

Por tal razón, si estás interesado en oportunidades de empleo en Pasteurizadora Maulec. S.A de C.V puedes llenar esta forma añadiendo tu hoja de vida y nuestro departamento de recursos humanos te dará respuesta lo antes posible.

 

Postulate con nosotros o dale seguimiento a tu registro